Acerca de

Términos legales

Aviso legal

Acuerdo de préstamos

Un contrato a distancia celebrado entre SertamIn y el Prestatario con el propósito de otorgar un Préstamo al Prestatario.

Autoinversión

Una función de este portal que permite al Usuario enviar Solicitudes de préstamos participativos automáticamente y adquirir, de acuerdo con los Términos, préstamos participativos con características especificadas al Usuario.

Préstamo

La cantidad básica de un préstamo pendiente o una parte del mismo que ha sido prestado por el Prestatario sobre la base de un Contrato de Préstamo y que, sobre la base de los términos del Contrato de Préstamo, será reembolsado a SertamIn por el Prestatario y asignado a el Cesionario por SertamIn.

Prestatario

Una persona jurídica con la que SertamIn ha celebrado un Contrato de Préstamo sobre la base del cual SetamIn se compromete a prestar una cantidad específica de acuerdo con los términos mutuamente acordados.

Cargo por servicio

Un cargo especificado en la lista de cargos que el Usuario deberá pagar a SertamIn por los servicios prestados en base a los Términos y / o un Acuerdo de Cesión.

SertamIn

SertamIn, que gestiona el Sitio Web y cede un Reclamo al Cesionario.

Cuenta (s) de SertamIn

Cuentas bancarias especificadas en el sitio web que pertenecen a SertamIn y a las que el usuario puede transferir fondos de conformidad con los términos, con el fin de realizar transacciones en el sitio web. Esta cuenta es mantenida y administrada por SertamIn. 

Lista de cargos

Cargos especificados en el sitio web que el usuario pagará a SertamIn por los servicios prestados sobre la base de los términos y / o un acuerdo de cesión.

Acuerdo de asignación

Un acuerdo para la cesión de un Reclamo celebrado entre SertamIn (como Cedente) y el Usuario (como Cesionario) y según el cual SertamIn asigna al Usuario (el Cesionario) el Reclamo que surge del Contrato de Préstamo.

Cesionario

Un Usuario que ha comprado un Reclamo de SertamIn sobre la base de un Acuerdo de Cesión, asumiendo así el rol de Acreedor en lugar de SertamIn.

Día de trabajo

Cualquier día en que los bancos de España estén abiertos, excepto los sábados, domingos y festivos nacionales y públicos.

Confirmación de transacción

Términos de un acuerdo de cesión que se creará automáticamente en el sitio web después de que el usuario seleccione el reclamo y confirme el monto del reclamo.

Cuenta bancaria del usuario

Una cuenta que haya sido abierta en una institución de crédito a nombre del Usuario y que esté sujeta a la Ley de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo u otros requisitos equivalentes en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo que surjan de las leyes locales, excepto cuando SertamIn haya aceptado otra cuenta abierta a nombre del Usuario.

ID de usuario

Un número personal asignado a cada usuario y anotado en el perfil de usuario que SertamIn puede usar para identificar al usuario. La identificación de usuario debe usarse al realizar pagos en la cuenta de SertamIn.

Perfil del usuario

Una plataforma de servicio para un Usuario registrado en el Sitio web que se creará automáticamente tras el registro del Usuario y que será accesible para el Usuario después de que el Usuario ingrese su correo electrónico y contraseña en el Sitio web (inicio de sesión).

Let’s Work Together

Get in touch so we can start working together.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!